Acerca de
PositiveIT

Somos expertos en transformación CRM
Desde hace más de 15 años nos desempeñamos en un entorno cambiante y exigente. Llevamos desarrollados más de 150 proyectos exitosos en distintos países de Latinoamérica.
Trabajamos en equipo, colaborando en todo momento con nuestros clientes para lograr el éxito en cada proyecto y buscando establecer una relación a largo plazo con cada uno de ellos.
Somos tus aliados en el camino hacia la madurez digital
  • Ayudamos a los líderes de las organizaciones y los responsables de los departamentos en contacto con el cliente a identificar si sus actuales herramientas dan respuesta a las necesidades de su público y colaboramos en su optimización.
  • Orientamos a las empresas en la evaluación y selección de nuevas herramientas de relacionamiento y llevamos adelante su implementación e integración.
  • Capacitamos al equipo para una adopción plena y eficiente, fomentando la evaluación y mejora permanente. 
  • Brindamos soporte para la escalabilidad y actualización de las soluciones tecnológicas, acompañando el crecimiento del negocio y las demandas cambiantes del mercado.
NUESTROS
DIFERENCIALES
Metodologías según los principios de Agile y Service Design
Garantizamos el éxito de los proyectos mediante nuestros workshops de preventa y rediseño de servicios, haciendo hincapié en el uso de metodologías ágiles de gestión.
Planteamiento agnóstico para seleccionar el producto adecuado
Somos partners de las marcas líderes en CRM, marketing automation, chatbots y customer intelligence. Seleccionamos junto a nuestros clientes las soluciones óptimas para cada modelo de negocio.
15 años de experiencia y más de 150 proyectos desarrollados con éxito
Los profesionales que integran PositiveIT disponen de la experiencia y permanente capacitación que demanda el mercado actual y se destacan por su compromiso con los objetivos y requerimientos de cada cliente.
Cuéntanos sobre tu CRM
y diseñemos juntos una solución a tu medida.
  • info@positiveit.com.ar
  • Cacique Coliqueo 1041, oficina 1 B, CP 1685, El Palomar, Morón
Ponte en contacto

    Suscríbete al newsletter

    Positive Information Technology SA. Todos los derechos reservados. Política de privacidad