SugarCRM

Somos partners de SugarCRM, la plataforma que aporta a los equipos las capacidades digitales que necesitan a lo largo del ciclo de vida del cliente.
Esta solución automatiza la fuerza de ventas, el marketing y el servicio al cliente, conectando a los equipos de estas áreas de manera sencilla y flexible y haciendo el trabajo para que ellos puedan centrarse en aumentar la productividad, acelerar las ventas y captar la atención de los clientes.

Sugar está al servicio de los equipos optimizando las tareas de administración de la base de datos, detección de oportunidades de ventas cruzadas y cuentas en riesgo, evaluación de leads, asignación de casos, y muchas otras.

Las capacidades funcionales de SugarCRM están diseñadas para ser personalizadas y fáciles de implementar. Sus complementos (Add-ons) permiten conectar el CRM con otras herramientas para resolver los desafíos comerciales de manera más fácil y rápida.

En PositiveIT contamos con un equipo de especialistas en SugarCRM que te permitirán sacar el máximo beneficio de esta herramienta, implementarla e integrarla a tus sistemas y capacitar a los usuarios en tiempos predecibles.
  • info@positiveit.com.ar
  • Cacique Coliqueo 1041, oficina 1 B, CP 1685, El Palomar, Morón
Ponte en contacto

    Suscríbete al newsletter

    Positive Information Technology SA. Todos los derechos reservados. Política de privacidad